¡IMPERDIBLE! Los que cuentan los Runrunes de Nelson Bocaranda sobre la actitud de Padrino López – UnBombazo.com

¡IMPERDIBLE! Los que cuentan los Runrunes de Nelson Bocaranda sobre la actitud de Padrino López



Publicidad
padrino-lopez.jpg
Inicio / Nacionales / ¡IMPERDIBLE! Los que cuentan los Runrunes de Nelson Bocaranda sobre la actitud de Padrino López

ALTO – ¿EL GRAN GANADOR DEL 6D?: Sin duda alguna, Venezuela. Bajo el imperio de la voluntad soberana del venezolano de a pie, de la ama de casa, del estudiante, del vendedor del mercado libre, del padre desempleado, el grito colectivo, alto, sonoro, exigiendo un cambio, una urgente revisión de camino andado en estos últimos 17 años, fue constitucional y políticamente contundente.

Para los que se identifican con el bando ganador desde el punto de vista de una mayoría en la nueva Asamblea Nacional, dos cosas: humildad y recordar todas las mañana -a manera de mantra- que en enero estarán en esa posición debido a la estrategia de la unidad. La gran mayoría de los ganadores no estrenaría curul con base a su solo esfuerzo, tampoco a solo militar en un partido. Nunca. La unidad ha sido el gran portaviones. Recordemos eso para el futuro inmediato.

A los que perdieron, a los que salen, también humildad, mucha humidad para reconocer que la utopía “Socialismo Siglo XXI” es eso y solo eso: una utopía y como tal, engañifa, falsa, desactualizada.

Se puede ser socialista y -si se quiere aún más- se puede ser comunista, si a usted le place, pero no le haga daño al país, a Venezuela.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats