¡ENTÉRATE! Resultado de las elecciones también afectarían a Pastor Maldonado – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Resultado de las elecciones también afectarían a Pastor Maldonado



Publicidad
maldonadp
Inicio / Deportes / ¡ENTÉRATE! Resultado de las elecciones también afectarían a Pastor Maldonado

Los resultados electorales de Venezuela producirán cambios hasta en el deporte. Así parece que ocurrirá en el mundo del automovilismo, donde Pastor Maldonado hace vida gracias a los recursos que recibe de parte de PDVSA, la petrolera estatal de ese país.

Maldonado recibe un monto que ronda los 10 millones de euros, gracias al apoyo que le ha brindado al gobierno de Nicolás Maduro, lo que se traduce en la posibilidad de contar con un asiento en el equipo Lotus, pero con el cambio de fuerzas de la Asamblea en Venezuela, todos los recursos que se destinan a costear su participación podrían destinarse a otros proyectos.

A este cambio político se une el hecho de los cambios en Lotus. Desde que esa escudería fuese adquirida por Renault, la necesidad del respaldo económico externo se alivia, razón por la cual podrían producirse cambios en aras de la competitividad. Como se sabe, Maldonado no ha dado resultados consistentes en las pistas.

Con información de UnBombazo.com /Diario Las Américas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats