¡EN LA MIRA! Delcy Rodríguez exige al Gobierno español no inmiscuirse en asuntos de Venezuela – UnBombazo.com

¡EN LA MIRA! Delcy Rodríguez exige al Gobierno español no inmiscuirse en asuntos de Venezuela



Publicidad
delcyta
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡EN LA MIRA! Delcy Rodríguez exige al Gobierno español no inmiscuirse en asuntos de Venezuela

“Almagro hace tiempo perdió seriedad, el no tiene autoridad moral ni ética para opinar sobre Venezuela”, expresó la canciller de la República Delcy Rodríguez, tras una reunión que sostuvo este martes con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Violaron las leyes de Venezuela, así lo dijo Leonel Fernández, en el informe de Unasur, refiriéndose a los expresidentes.

“Rechazamos esa actitud de irrespeto, de ilegalidad, nosotros no podemos hablar de esa homogeneidad de la oposición. Nosotros esperamos que la actitud de la oposición sea de tranquilidad, el pueblo quiere paz y lo demostró democráticamente”, señaló.

“Esperamos que los diputados opositores asistan a la Asamblea Nacional porque tienen tradición de no asistir al parlamento”, apuntó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats