CNP espera que la nueva AN le abra las puertas a la prensa independiente – UnBombazo.com

CNP espera que la nueva AN le abra las puertas a la prensa independiente



Publicidad
tinedo guia
Inicio / Nacionales / CNP espera que la nueva AN le abra las puertas a la prensa independiente

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), a través de su presidente, Tinedo Guía, lamentó que durante la recolección de información por parte de los periodistas este 6D, se hubiera presentado varias irregularidades. Precisó que en varios centros de votación se le negó el ingreso de los comunicadores sociales.

“A la periodista del Periodiquito no le permitieron tomar fotos en el licio Andrés Bello, algo que estaba totalmente permitido, y así nos lo hicieron saber días previos en reunión con el CNE”, destacó.

También citó que en Monagas en algunas instituciones se les prohibió el acceso a los centros de votación, mientras que a otro trabajador de la prensa un uniformado lo amenazó con arma de fuego.

En este sentido, instó a la nueva AN, que empezará sus funciones a partir del 5 de Enero, a escuchar al pueblo y a trabajar en base a sus necesidades. “Esperamos que a la prensa independiente se nos abra las puertas y regresemos al palco”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / MUD








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats