¡AVALANCHA DEMOCRÁTICA! Conoce a la diputada 112 de la Unidad – UnBombazo.com

¡AVALANCHA DEMOCRÁTICA! Conoce a la diputada 112 de la Unidad



Publicidad
Karin112
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡AVALANCHA DEMOCRÁTICA! Conoce a la diputada 112 de la Unidad

Por 82 votos la candidata al parlamento por el circuito 3 de Aragua, Karin Salanova Rueda, logró adjudicarse como la diputada número 112 según el periodista de la fuente electoral Eugenio Martínez, luego de medirse contra la candidata por el Psuv, Rosa León.

Con la elección de Salanova, la oposición venezolana alcanzó la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, la cual requiere superar los tres quintos (101 escaños) requeridos para remover ministros y al vicepresidente, así como a los integrantes del CNE (previo pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia).

La diputada 112 de la Mesa de la Unidad Democrática, es abogada egresada de la Universidad Santa María en el año 1998, actualmente es presidenta del Concejo Municipal de Ribas en el estado Aragua. Ha ocupado cargos como Concejal de la Cámara Municipal de Ribas y es abanderada por el partido Primero Justicia.

Karin Salanova obtuvo 69.140 votos ante los 69.058 de la candidata del oficialismo.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats