¡ASÍ O MÁS CLARO! MUD a Maduro: Deje la lloradera y trabaje – UnBombazo.com

¡ASÍ O MÁS CLARO! MUD a Maduro: Deje la lloradera y trabaje



Publicidad
mud
Inicio / Nacionales / ¡ASÍ O MÁS CLARO! MUD a Maduro: Deje la lloradera y trabaje

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que en el país existe un severo problema de desabastecimiento de alimentos, motivo por lo cual, exigió al Gobierno de Nicolás Maduro que deje la lloradera y se ponga a trabajar.

“Nos preocupa, nos angustia Venezuela, sobre todo la situación de los más humildes, con ellos nuestro compromiso”, expresó, al tiempo que lamentó que el discurso oficial insista en que la grave crisis alimentaria que afecta al país es culpa de “la guerra económica”.

“Si siguen manteniendo esa tesis pueden llegar a desarrollar políticas públicas inconvenientes. El 6 de diciembre ganó Venezuela, el pueblo que está reclamando un cambio radical en las políticas públicas. La guerra económica es una versión publicitaria que nadie compró, y seguir insistiendo en eso es seguir evadiendo una realidad que exige de ustedes respuestas inmediatas. Eso tiene que ver con la estabilidad del país, con el estómago de los venezolanos”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats