¡SE DERRUMBÓ LA REVOLUCIÓN! Los ‘superpoderes’ que Maduro podría perder – UnBombazo.com

¡SE DERRUMBÓ LA REVOLUCIÓN! Los ‘superpoderes’ que Maduro podría perder



Publicidad
maduro
Inicio / Política / ¡SE DERRUMBÓ LA REVOLUCIÓN! Los ‘superpoderes’ que Maduro podría perder

La Ley Habitante está e peligro tras la victoria de la oposición venezolana en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. La Ley Habilitante fue aprobada en segunda lectura, el pasado 15 de marzo en la Asamblea Nacional, su reedición se traduce en que el presidente de Venezuela pueda dictar leyes por decreto durante seis meses con la excusa de luchar contra el “imperialismo yanqui”.

Cabe recordar que la ampliación de las sanciones de Estados Unidos contra siete funcionarios de alto rango venezolanos provocó  reacciones en el Gobierno de Nicolás Maduro, lo que concluyó en la aprobación de una Ley Habilitante antiimperialista que concede más poderes si cabe al presidente venezolano.

Para ser aprobada la Ley Habilitante necesitaba el respaldo de los tres quintos de una cámara de mayoría chavista (99 diputados sobre 165). En ese entonces, Maduro obtiene «poderes suficientes para defender la paz y el desarrollo íntegro de Venezuela ante la amenaza de EE.UU.».








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats