¿REBELIÓN EN LA FANB? Lo que no se vio durante el segundo balance de Padrino López – UnBombazo.com

¿REBELIÓN EN LA FANB? Lo que no se vio durante el segundo balance de Padrino López



Publicidad
Alto-Mando
Inicio / Nacionales / ¿REBELIÓN EN LA FANB? Lo que no se vio durante el segundo balance de Padrino López

El General Vladimir Padrino López manifestó durante el segundo balance de la Operación República, desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), que respetarán los resultados de las elecciones parlamentarias 2015, celebradas este domingo 6 de diciembre.

Rodeado del Alto Mando Militar, donde se evidenció la ausencia de Néstor Reverol, comandante de Guardia Nacional y Juan García Toussaintt, comandante del Ejército. Hizo énfasis en que éste ha sido un proceso impecable, al tiempo que exhortó a que todo el país se mantenga en calma.

Padrino López recordó que están prohibidas las concentraciones hasta este lunes 7 de diciembre a las 6:00pm… Una regla que normalmente el chavismo no respetaba, ni en tiempos de Chávez, lo que significaría una alerta a los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Históricamente el Alto Mando Militar no se había adelantado a las ruedas de prensa ofrecidas por el Psuv. Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, indicó a través de su Twitter: “La hora escogida por el Ceofanb para este mensaje es estratégica. Los mas interesados en la PAZ son los efectivos del Plan Republica”

 

Vía Elcoperante.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats