¡NO LO PERDONARON! Abuchearon al gobernador de Bolívar al salir del centro de votación (Vídeo) – UnBombazo.com

¡NO LO PERDONARON! Abuchearon al gobernador de Bolívar al salir del centro de votación (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡NO LO PERDONARON! Abuchearon al gobernador de Bolívar al salir del centro de votación (Vídeo)

Se siente el descontento popular en todas partes de Venezuela. En esta oportunidad, el actual gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez recibió gritos y abucheos por parte de la multitud, luego de ejercer su derecho al voto.

Según la nota del diario El Nacional, Rangel Gómez fue fuertemente abucheado por la gran cantidad de venezolanos que se encontraba en el centro electoral donde ejerció su derecho al voto.

Electores gritaban frases como “fuera, corrupto”, entre otras consignas que proferían los electores contra la autoridad estadal. Los gritos continuaron hasta que Rangel Gómez abandonó el lugar.

Hasta ahora, a pesar de todas las violaciones a la Ley Electoral vigente, durante todo el proceso electoral desarrollado el día de hoy, varios simpatizantes del chavismo han sido abucheados, entre ellos: José Gregorio Vielma Mora, del Táchira; Luis Acuña, de Sucre; Adán Chávez, de Barinas y Rangel Gómez.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats