¡NO LO PELARON! A Adán Chávez lo abuchearon y en Barinas, “cuna” del difunto (+Vídeo) – UnBombazo.com

¡NO LO PELARON! A Adán Chávez lo abuchearon y en Barinas, “cuna” del difunto (+Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡NO LO PELARON! A Adán Chávez lo abuchearon y en Barinas, “cuna” del difunto (+Vídeo)

¡En la “cuna” de Chávez! El actual gobernador del estado Barinas y hermano del difunto Hugo Chávez, Adán Chávez fue fuertemente abucheado a su llegada al centro de votación Liceo Bolivariano Daniel Florencio O’Leary, en el que ejercería su derecho al voto.

Allí miles de personas, al percatarse de su presencia y de un gran grupo de guardaespaldas que le acompañaban, comenzaron a abuchearlo, y a corear “fuera, fuera” y por último un estruendoso “y va a caer y va a caer, este Gobierno va a caer”.

La fuerza política que tenía la familia Chávez en Barinas, que ha gobernado a este estado desde finales de 1990, aparentemente se está desmoronando. Cabe recordar que Barinas era zona fuerte del chavismo, y los Chávez eran muy apreciados por ser la familia del popular Hugo Chávez.

Chávez es el segundo gobernador abucheado en estas elecciones. El primero fue José Vielma Mora en Táchira, quien junto a su esposa soportó el coro de repudio en su contra de los electores.

Con información de UnBombazo.com / NTN24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats