¡DOSIS DE PATRIA! Ramos Allup: Nuestras expectativas fueron superadas – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Ramos Allup: Nuestras expectativas fueron superadas



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡DOSIS DE PATRIA! Ramos Allup: Nuestras expectativas fueron superadas

Henry Ramos Allup salió en rueda de prensa para agradecer la presencia de los Expresidentes señaló que ellos son una “póliza de seguro” ante la situación actual que vive el país y aclaró “nosotros también declaramos por la cara”.

En cuanto a la participación de los elector ha afirmo que la votación a sido masiva y que a pesar de la constante presencia se los motorizados alrededor de algunos centros electorales y una incidencias menores expreso que dicho hechos no ha mermado la participación. “Estamos satisfechos, nuestras expectativas han sido superadas”

Sin embargo, realizó una denuncia en concreto en el circuito 1 de Maturín en el estado Monagas pues algunos candidatos han presenciado como se está aplicando la operación Morrocoy y varias maquinas está presentado fallas en los centros de votación. Dentro de la denuncia aclaró que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello encabeza la lista por el Gobierno.

En este sentido aclaró que los candidatos de la MUD se han dirigido personalmente al Centro del CNE para formula la denuncia y “no se resuelve porque temen que el electorado se exprese”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats