¡ASÍ SE HABLA! Andrés Pastrana: Que las colas sean para votar y no por comida – UnBombazo.com

¡ASÍ SE HABLA! Andrés Pastrana: Que las colas sean para votar y no por comida



Publicidad
Andrés Pastrana
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡ASÍ SE HABLA! Andrés Pastrana: Que las colas sean para votar y no por comida

El expresidente colombiano Andrés Pastrana informó que en la reunión que sostuvo la noche de este sábado con el presidente de la República, Nicolás Maduro, se llegó a un acuerdo con la canciller para que todos los detenidos políticos puedan ejercer su derecho al voto como los otros miles de venezolanos.

En una entrevista exclusiva para El Nacional Web, Pastrana aseguró que el presidente venezolano espera que los comicios sean un proceso que se lleven en paz y en tranquilidad. El primer mandatario venezolano también le aseguró al colombiano que respetará los resultados que se obtengan.

En cuanto a la situación de los presos políticos venezolanos, el ex mandatario informó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, no detalló si éstos serán trasladados al centro de votación que les corresponde o se les llevará una máquina hasta el centro donde estén recluidos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats