Tibisay Lucena a actores políticos extranjeros: Les está prohibido entrar en los centros de votación – UnBombazo.com

Tibisay Lucena a actores políticos extranjeros: Les está prohibido entrar en los centros de votación



Publicidad
Tibisay Lucena
Inicio / Política / Tibisay Lucena a actores políticos extranjeros: Les está prohibido entrar en los centros de votación

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, advirtió a los expresidentes, diputados y otras personalidades no acreditadas para observar las parlamentarias de este domingo que no pueden entrar en los recintos del voto.

“Les recordamos a todos, en especial a aquellos actores políticos extranjeros, ciudadanos extranjeros que están hoy de visita en el país sin estar acreditados por el Poder Electoral: les está prohibido entrar en los centros de votación”, remarcó Lucena.

La titular del Poder Electoral, que en Venezuela constituye un poder más del Estado, insistió en que “será un delito en contra de la institucionalidad” nacional pretender tal ingreso.

“Lo hemos dicho antes y lo repetimos: esta no es una democracia tutelada”, añadió y explicó que hacía alusión al asunto en vista de que ha constatado “cómo se han venido repitiendo una y otra vez declaraciones que son un poco, quizás, para provocar” en ese sentido.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats