¡ENTÉRATE! Darío Vivas, el diputado con una denuncia por asesinar a un mesonero – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Darío Vivas, el diputado con una denuncia por asesinar a un mesonero



Publicidad
Darío Vivas
Inicio / Política / ¡ENTÉRATE! Darío Vivas, el diputado con una denuncia por asesinar a un mesonero

El candidato lista a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico en el estado Vargas, Darío Vivas, busca su continuidad en el Parlamento tras 16 años enchufado. Su ingreso al Poder Legislativo se produjo en 1999, cuando el entonces diputado Nicolás Maduro lo designó su secretario en la comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente. En su haber destaca una denuncia de asesinato, que habría cometido en avanzado estado de ebriedad.

Ramón Darío Vivas Velazco nació en el estado Táchira el 12 de junio de 1950. El 9 de enero de 1990 le correspondió juramentar a Claudio Fermín (9 de enero de 1990 – 6 de enero de 1993) como alcalde del municipio Libertador de Caracas, debido a que en el proceso comicial de ese año fue el concejal electo con mayor votación.

Egresó del Instituto Universitario de la Banca con el título de Técnico Superior Universitario en Administración Financiera, carrera que nunca ejerció porque la estudió por estudiar, hecho que confesó en una entrevista difundida por el portal web Aporrea. En 1983 fue detenido por la Dirección General de Policía (Digepol), por manifestar en los terrenos donde actualmente se encuentra la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en la parroquia La Pastora, debido a que serían demolidas 65 viviendas para edificar la sede judicial.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats