¡VALENTÍA PRE-ELECTORAL! Ismael García le tiró a Tibisay “propaganda basura” de MIN Unidad (FOTOS)


El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 1 de Aragua, Ismael García, acudió la tarde de este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar “la propaganda basura”, haciendo referencia a los pendones del partido MIN Unidad en los que salía su imagen.

“Aquí le traigo a la señora Tibisay Lucena, así como al resto de los rectores, la evidencia de que ese partido facineroso, oportunista y estafador, llamado MIN, están jugando sucio y con el amparo de los altos jerarcas del Gobierno quienes se encuentran desesperados porque en el circuito 1 de Aragua, la gente se decidió por el cambio y le vamos a dar una paliza electoral este 6 de diciembre”, afirmó García.

Asimismo, exigió que sea retirada la propaganda que utiliza su imagen para confundir al electorado opositor. “Resulta incongruente hablar de un proceso electoral transparente, moderno y demócrata, cuando se aceptan acciones tan bajas y delincuenciales. Les Exijo pronunciarse a la brevedad y acometer las sanciones establecidas en la Ley Electoral, porque el MIN ya es reincidente en más de cinco oportunidades en abusos y violaciones en este proceso”, manifestó.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante

GARCIA

GARCIA2