¡RÉGIMEN VIOLADOR DE DERECHOS! Abogados desconocen si López, Ceballos y Ledezma podrán votar el 6D – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN VIOLADOR DE DERECHOS! Abogados desconocen si López, Ceballos y Ledezma podrán votar el 6D



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡RÉGIMEN VIOLADOR DE DERECHOS! Abogados desconocen si López, Ceballos y Ledezma podrán votar el 6D

Los abogados defensores de Daniel Ceballos, ex alcalde de Táchira, y Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, solicitaron a los respectivos tribunales el traslado a los centros de votación de estos ciudadanos, o que se habilite en el caso de Ceballos un cuaderno especial en un centro de votación cercano a su centro de votación.

Ana Leonor Acosta, abogada defensora del ex alcalde Ceballos, indicó que la solicitud está en el tribunal 15 de juicio para que su defendido sea trasladado al centro de votación más cercano a su lugar de reclusión para que ejerza su derecho al sufragio.

“El tribunal tendría que decidir si lo van a trasladar a Daniel Ceballos hasta el Estado Táchira a su centro de votación o si habilitarán un cuaderno especial en un centro de votación cercano para que vote, recordemos que Ceballos se encuentra retenido en su vivienda en Caracas”, comentó Acosta.

Omar Estacio, abogado defensor del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, expresó que luego de la reunión con representantes del Parlamento Europeo quedaron sorprendidos por la falta de la debilidad institucional de la justicia venezolana.

“Es una realidad no lo podemos ocultar, nosotros presentamos una solicitud para que Ledezma pueda ejercer su derecho al voto y hasta el momento no hemos tenido respuestas”, sentenció el abogado, quien además informó que para el 10 de diciembre está fijada la audiencia de juicio de su defendido.

En el caso de Leopoldo López, su abogado Juan Carlos Gutiérrez presentó la solicitud en el Tribunal 28 de Caracas e indicó que sería en las próximas horas que conocerían si aceptan la solicitud “o si, por el contrario, la jueza (Susana) Barreiros decide irrespetar una vez más el basamento legal configurando una nueva violación a los derechos del líder político”.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats