¡PROSELITISMO ILEGAL! Instalaron mesas de votación junto con mercales – UnBombazo.com

¡PROSELITISMO ILEGAL! Instalaron mesas de votación junto con mercales



Publicidad
MERCAL
Inicio / Nacionales / ¡PROSELITISMO ILEGAL! Instalaron mesas de votación junto con mercales

Hoy se instalaron las mesas de votación para las elecciones del próximo domingo en todo el país y en la Escuela Bolivariana San Isidro de Galipán, ubicada en este sector del parque nacional El Ávila no fue la excepción.

Sin embargo, tal acto fue diferente a los que se habían producido en anteriores procesos electorales. En el pasado no se le permitía el acceso al centro de votación a ningún ciudadano que no fuera a trabajar como miembro de mesa.

En esta oportunidad, quienes atenderán a los electores tuvieron que compartir el acto de instalación con muchos vecinos, que accedieron al centro de votación porque en el mismo se desarrollaba un mercado promovido por Mercal y manejado por los militares del Plan República.

Algo similar nos cuentan ocurrió en el liceo Gran Colombia, en El Cementerio, Caracas, donde se vendía pernil dentro del centro de votación. Proselitismo fuera del lapso legal.

Con información de UnBombazo.com / TAL CUAL








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats