¡PENDIENTES! Capriles: El domingo no podemos dormirnos, ni descuidarnos ni un minuto – UnBombazo.com

¡PENDIENTES! Capriles: El domingo no podemos dormirnos, ni descuidarnos ni un minuto



Publicidad
Henrique Capriles Radonski
Inicio / Política / ¡PENDIENTES! Capriles: El domingo no podemos dormirnos, ni descuidarnos ni un minuto

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, invitó a la población a no “dormirse” este domingo y cuidar y luchar por su voto.

Instó a no permitir el voto asistido de personas que no lo requieran y a denunciar las irregularidades que se puedan presentar en las elecciones del próximo domingo; “Si usted ve que eso está ocurriendo, hágase sentir. Hay que hacerse respetar el próximo domingo. Ya basta de ese grupito”, aseveró.

Durante una actividad realizada en el sector El Ingenio de Guatire y acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 4, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, además de decenas de personas que se desplegarán en mesas electorales este 6 de diciembre, Capriles insistió que de presentarse alguna situación irregular durante la elección, debe ser comunicada a la sala situacional para ser denunciada inmediatamente.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats