¡DESESPERADO! Maduro anuncia “sorpresa” en resultados electorales del 6D – UnBombazo.com

¡DESESPERADO! Maduro anuncia “sorpresa” en resultados electorales del 6D



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡DESESPERADO! Maduro anuncia “sorpresa” en resultados electorales del 6D

“El chavismo se ha levantado nuevamente. El 6 de diciembre le dará la sorpresa al imperialismo norteamericano”, dijo Maduro en Caracas ante decenas de miles de seguidores transportados por la maquinaria chavista en autobuses de toda partes de Venezuela, y concentrados en la céntrica avenida Bolívar.

La gran mayoría de las encuestadoras independientes dan a la oposición un favoritismo de dos dígitos frente a un chavismo que se ha visto hundido en los sondeos por la crisis económica que asola Venezuela desde 2013, en la que hay escasez de dos tercios de los productos básicos, inflación proyectada de 205% para este año y un retroceso de al menos 6% en la economía.

Y aunque la carestía obliga a los venezolanos a realizar largas colas de muchas horas para conseguir alimentos y medicinas, Maduro apela a la lealtad de los chavistas por la figura del fallecido Hugo Chávez (1999-2013), para incentivarlos al voto y no abstenerse como señal de su descontento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats