¡ALÓ TIBISAY! MUD Lara: Material electoral llegó sin precinto en algunos centros de votación – UnBombazo.com

¡ALÓ TIBISAY! MUD Lara: Material electoral llegó sin precinto en algunos centros de votación



Publicidad
Material electoral
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡ALÓ TIBISAY! MUD Lara: Material electoral llegó sin precinto en algunos centros de votación

La Mesa de la Unidad del estado Lara denunció ante el CNE de la entidad que en los centros de votación, Escuela Básica Nacional Pedro León Torres, Escuela Bolivariana Media Jornada Tamaquita y el Centro de Educación Inicial Miranda Precursor, las cajas que contienen el material electoral llegaron abiertas.

La MUD argumentó que esa situación irregular está tipificada en los artículos 299 y 300 del Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales y la página 8 del Manual de Funcionamiento de la Mesa Electoral publicado por el CNE.

La información suministrada por el ente electoral es que para el 6 de diciembre se esperan nuevas cajas de material electoral con sus precintos en buen estado, los testigos y abogados de la MUD aseguraron que garantizarán que esa situación se cumpla a cabalidad.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats