Torrealba sobre elecciones: Son las más sucias, fraudulentas y corruptas del país – UnBombazo.com

Torrealba sobre elecciones: Son las más sucias, fraudulentas y corruptas del país



Publicidad
Jesús Torrealba
Inicio / Política / Torrealba sobre elecciones: Son las más sucias, fraudulentas y corruptas del país

El periodista Jesús «Chúo» Torrealba es el secretario ejecutivo de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde hace 14 meses y su jefe de campaña. Desborda simpatía y campechanía en su cargo. Aunque, a pesar de su carisma y arraigo popular, no compite como diputado en las elecciones parlamentarias del domingo.

Se declara independiente y no milita en ninguna organización política, lo que lo libra de cualquier interés partidista en la contienda electoral. Pero cree firmemente en la necesidad vital de recuperar la democracia y la libertad en Venezuela.

¿Cómo califica la forma en que se desarrollan estas elecciones parlamentarias?

Son las más sucias, fraudulentas y corruptas que ha tenido el país en los últimos 17 años. Como un ejemplo, el partido de Gobierno, el PSUV, ha nombrado a ministros como candidatos y estos inauguran obras sin haber renunciado a sus cargos como obliga la ley. El Gobierno no ha tenido límites ni pudor para usar con ventajismo los recursos del Estado. Es la corrupción obscena y descarada.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats