¡TOMAR PRECAUCIONES! Tormentas eléctricas aumentarán la tarde de este jueves en Maracaibo – UnBombazo.com

¡TOMAR PRECAUCIONES! Tormentas eléctricas aumentarán la tarde de este jueves en Maracaibo



Publicidad
Lluvias Maracaibo
Inicio / Nacionales / ¡TOMAR PRECAUCIONES! Tormentas eléctricas aumentarán la tarde de este jueves en Maracaibo

Tormentas eléctricas y lluvias de leves a moderadas se incrementarán este jueves en Maracaibo, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

El director de Protección Civil Maracaibo, José Muñoz, explicó que “la situación de convergencia atmosférica de baja presión imperante en el océano Atlántico y con influencia en el Mar Caribe, ha repercutido en las condiciones climáticas existentes en el territorio nacional venezolano, de allí las lluvias caídas a tempranas horas de este jueves en Maracaibo y en otros municipios del estado Zulia”.

“Las precipitaciones se harán sentir con mayor fuerza en Maracaibo, acompañadas de 98% de nubosidad y con vientos que apenas alcanzarán los 10 kilómetros por hora” subrayó el funcionario municipal.

Muñoz indicó que “las cañadas que surcan la geografía marabina respondieron bien ante la pertinaz lluvia registrada este jueves a primera hora en la capital zuliana”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats