¡SE DARÁN BIEN DURO! Maduro: El domingo dicen si seguimos avanzando o nos vamos por el precipicio – UnBombazo.com

¡SE DARÁN BIEN DURO! Maduro: El domingo dicen si seguimos avanzando o nos vamos por el precipicio



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡SE DARÁN BIEN DURO! Maduro: El domingo dicen si seguimos avanzando o nos vamos por el precipicio

Maduro sigue paranoico con un enemigo imaginario. En el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrado en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió a los seguidores que lo acompañaron su voto para castigar a la “burguesía”.

“¿Cuál es la tarea nuestra? Liberar a nuestro país de las amarras de la burguesía parasitaria en toda la economía nacional, independizar económicamente a la patria”, los emplazó. En concordancia con esto, prometió echar andar un proceso de la radicalizcaión de la revolución económica productiva.

En su discurso, en lugar de manifestar las propuestas parlamentarias de sus abanderados, el Jefe de Estado venezolano, refritó lo que viene manifestando en actos anteriores de campaña. No faltaron los ataques a Julio Borges y Henry Ramos Allup, candidatos de la alternativa democrática en Miranda y Caracas, respectivamente; tampoco los “logros” de las misiones sociales; ni las amenazas a los “santísimos hijos de su madre” de los gerentes de cadenas de supermercados privados.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats