¡RÉGIMEN DESESPERADO! VTV informó que Rusia y China envían portaaviones a Venezuela por “amenaza gringa” – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN DESESPERADO! VTV informó que Rusia y China envían portaaviones a Venezuela por “amenaza gringa”



Publicidad
Portaviones ruso Kuznetsov
Inicio / Internacional / ¡RÉGIMEN DESESPERADO! VTV informó que Rusia y China envían portaaviones a Venezuela por “amenaza gringa”

El portal de “Con El Mazo Dando”, el mismo del programa oficialista que dirige el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó que las dos potencias antiimperialistas más fuertes del mundo, Rusia y China, han decidido enviar apoyo militar a la República Bolivariana de Venezuela, que aseguran “se ha visto amenazada por la movilización de la Cuarta Flota de la armada estadounidense en aguas del Mar Caribe”, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Aseguran que tanto rusos como chinos, “emitieron comunicados en los que informaron la movilización sus portaaviones con barcos escoltas”, para según “garantizar el respeto a la soberanía venezolana”, ante los supuestos planes imperialistas de “retomar el control del país con las reservas petroleras más grandes del mundo”.

Esta información la dio a conocer el periodista Walter Martínez en su programa Dossier: “Rusia considera inaceptable la intromisión extranjera en los asuntos de Venezuela, el portaviones ruso Kuznetsov, se dirige al Caribe. La clave es el respeto a la Constitución y a las autoridades democráticamente elegidas de Venezuela, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats