¿Por qué César Miguel Rondón desea que Maduro continúe en el poder en 2016? – UnBombazo.com

¿Por qué César Miguel Rondón desea que Maduro continúe en el poder en 2016?



Publicidad
César Miguel Rondón
Inicio / Política / ¿Por qué César Miguel Rondón desea que Maduro continúe en el poder en 2016?

El periodista y escritor venezolano César Miguel Rondón dijo este miércoles que desea que Nicolás Maduro continúe al frente de la Presidencia de la República en 2016, pero para que asuma las “consecuencias del desastre terrible” que vive el país, a propósito de la profunda crisis socio-económica que azota a la nación bolivariana y de los venideros comicios parlamentarios del domingo.

En el foro “Yo sí voto”, llevado a cabo en el caraqueño municipio Chacao, Rondón consideró que las próximas elecciones son “apenas el principio de lo que podría ser el cierre de un ciclo” y explicó las razones de su particular deseo sobre Maduro.

“El año que viene va a ser un año difícil, duro, un año de extremas dificultades, aún mucho más que este duro y difícil 2015; habrá que tomar decisiones fuertes. Yo quiero que esas decisiones las tome ese señor. Yo quiero que ese señor tenga que, de verdad, bajar la cabeza y rendirle todo lo que tiene que rendirle al país. No quiero que le ahorremos la tarea y se vaya rapidito a los yates que están anclados en las radas de la República Dominicana”, expresó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats