¡POBRE DIABLO! Ricardo Sánchez se copió del discurso del Leopoldo López – UnBombazo.com

¡POBRE DIABLO! Ricardo Sánchez se copió del discurso del Leopoldo López



Publicidad
Ricardo Sánchez
Inicio / Política / ¡POBRE DIABLO! Ricardo Sánchez se copió del discurso del Leopoldo López

Ricardo Sánchez, o mejor conocido como el “salta-talanquera” del año, utilizó una reconocida frase, popular en los discursos de Leopoldo López, para precisamente desligarse de la oposición. “Estamos del lado correcto de la historia”, dijo mientras miraba a la cámara de VTV y se dirigía a su nueva audiencia chavista.

Cuando la periodista de VTV preguntó sobre el salto de talanquera que ha hecho Sánchez de la oposición al oficialismo, éste argumentó que “está del lado correcto de la historia”, porque la oposición entre otras cosas “apelaría al FMI para solucionar los problemas económicos del país” y según Sánchez, “apoyaría la privatización de la educación universitaria”.

Además aseguró que en el oficialismo encontró “seriedad, coherencia y compromiso con el pueblo”. Por su parte, Ricardo Sánchez agradeció al Polo Patriótico por permitirle reconectar con el pueblo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats