Nitu Pérez a Maduro: “Pobre presidente”, no representa al verdadero venezolano – UnBombazo.com

Nitu Pérez a Maduro: “Pobre presidente”, no representa al verdadero venezolano



Publicidad
Nitu Pérez y Maduro
Inicio / Opinión / Nitu Pérez a Maduro: “Pobre presidente”, no representa al verdadero venezolano

El ser humano es capaz de las acciones más nobles que se puedan imaginar, pero también de las más bajas, desleales y vergonzosas.

El poema “La gran miseria humana” escrito en décimas por Gabriel Escorcia Gravini, lo hizo famoso en los 70 Lisandro Meza, al musicalizarlo con ritmos y melodías al son cubano. El mismo es una reflexión general sobre la vanidad y sus engaños. “La Gran Miseria Humana” no es el poema de un hombre sin esperanzas. Es el tema de un predicador de verdades… es un poema al servicio de la ética…

Vanidad de vanidades, solamente son tus galas, oh mariposa sin alas, llorando tus liviandades. Las ópticas realidades te circundan con profundo/ marasmo donde infecundo es el amor que iluminan… Es aquí donde terminan las vanidades del mundo. Aquí en este camposanto se terminan los amores, las alegrías, los dolores, el poderío y el encanto; cesa en los ojos el llanto y el mundo vivo suspira; aquí no llega la ira de la muchedumbre inquieta; aquí termina el poeta y se enmudece su lira…








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats