Manuel Malaver: Cabello manda y… ¿Maduro obedece? – UnBombazo.com

Manuel Malaver: Cabello manda y… ¿Maduro obedece?



Publicidad
Cabello y Maduro
Inicio / Opinión / Manuel Malaver: Cabello manda y… ¿Maduro obedece?

Es sugestivo -por decir lo menos- que mientras Maduro malgasta los días previos al 6D despotricando de tirios y troyanos, abriendo frentes que pueden extenderse a todo el orbe, amenazando con ridiculizar aun más la revolución (perdón, quise decir “radicalizar”), y “ganar como sea”, el otro presidente, el de verdad, el militar, Diosdado Cabello, observa con cierta displicencia, y casi en silencio, cómo Nicolás se aproxima a un cierto delirio, después del cual, no queda sino “la cárcel o el manicomio”.

Y eso que los cambios que propone la oposición -de lograrse-, afectarían básicamente al Poder Legislativo, cuyo máximo organismo, la Asamblea Nacional, preside el también capitán, Cabello, según decisión premorten del “presidente eterno”, Chávez.

¿Por qué entonces las alharacas de Maduro, los “gritos y susurros” de un señor bonachón, pasado de kilos y delgado de juicios, que, más bien, debería estar pensando en los bonches, comidas y bebidas del siempre rumboso fin de año venezolano?








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats