¡COMO SIEMPRE! Empleados públicos llegaron obligados al cierre de campaña en la Bolívar – UnBombazo.com

¡COMO SIEMPRE! Empleados públicos llegaron obligados al cierre de campaña en la Bolívar



Publicidad
Cierre de Campaña Psuv
Inicio / Nacionales / ¡COMO SIEMPRE! Empleados públicos llegaron obligados al cierre de campaña en la Bolívar

Evitando el congestionado tránsito de Caracas en vista de las decenas de autobuses que llegaron del interior del país con empleados públicos, el equipo de El Cooperante se acercó en metro a la avenida Bolívar, donde la tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro encabezó el cierre del campaña el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Antes de encender las cámaras, subiendo las escaleras mecánicas que dan salida a la estación Bellas Artes, observamos a un grupo de empleados de Pdvsa ingresando el metro, los mismos que mostraron cara de impresión cuando una mujer grito en tono de broma: “ajá, se están escapando. Se lo voy a decir al jefe”, tras cruzar sonrisas incómodas todos siguieron sus curso.

Para entrar a la Avenida Bolívar, donde se iba a presentar el primer mandatario nacional con los candidatos a la Asamblea Nacional, había que pasar un anillo de seguridad, que extrañamente tenía una cava a un lado en la que trabajadores con camisas de Pdvsa gritaban “anís, anís, anís”, se acercaban otros empleados y le llenaban vasos plásticos con la bebida.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats