¡ATENTOS! Ortega Díaz: No hay denuncias sobre presiones para tomar fotos a papeletas de votación – UnBombazo.com

¡ATENTOS! Ortega Díaz: No hay denuncias sobre presiones para tomar fotos a papeletas de votación



Publicidad
Luisa Ortega Díaz
Inicio / Nacionales / ¡ATENTOS! Ortega Díaz: No hay denuncias sobre presiones para tomar fotos a papeletas de votación

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el Ministerio Público no ha recibido ninguna denuncia sobre supuestas presiones a empleados públicos para que realicen fotografías a la papeleta de su voto en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre, así lo reseñó la página web del Ministerio Público.

“No hemos recibido ninguna denuncia de esa naturaleza en el Ministerio Público. Indudablemente, eso es una irregularidad porque el voto es libre y secreto. Nadie está obligado a informar sobre el voto de su simpatía”, sostuvo la máxima autoridad de la institución este jueves en el segmento de entrevistas del Noticiero Venevisión.

LEA TAMBIEN: Gerente del SENIAT obliga a empleados a mostrar con foto que votaron por PSUV

En este sentido, informó que quienes requieran denunciar estas anomalías pueden acudir a las sedes de las fiscalías superiores y a las unidades de atención a la víctima en todos los estados del país o comunicarse con la línea telefónica gratuita 0800-FISCA00 (08003472200), las cuales trabajarán las 24 horas de la jornada comicial.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats