Maduro insiste en culpar a Lorenzo Mendoza de la escasez: Dame la cara, ven pa’ca (VIDEO) – UnBombazo.com

Maduro insiste en culpar a Lorenzo Mendoza de la escasez: Dame la cara, ven pa’ca (VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / Maduro insiste en culpar a Lorenzo Mendoza de la escasez: Dame la cara, ven pa’ca (VIDEO)

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar este martes durante la transmisión del programa “En contacto con Maduro”. Visiblemente alterado, pidió al comerciante que responda ante las acusaciones. “’Dame la cara, Lorenzo Mendoza… ven pa’ acá”.

El Presidente acusó a Mendoza de acaparar productos de primera necesidad. “Diablo te dije y diablo te quedaste… pelucón, deja de esconderle los alimentos al pueblo”, exclamó.

Maduro en reiteradas ocasiones ha culpado a Empresas Polar a y a otras iniciativas privadas de ser los impulsores de la llamada ”guerra económica” con la que el régimen justifica la peor crisis económica de los últimos 20 años.

Este lunes, Mendoza recibió una fuerte ovación por parte de los venezolanos que asistieron al Festival del Jonrón organizado por Pepsi de Venezuela. Maduro insinuó que el empresario le paga al canal deportivo Meridiano para que lo alaben en los eventos patrocinados por Polar.

Con información de UnBombazo.com / NTN24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats