¡EN LA PATRIA! Lavar un carro cuesta lo mismo que un almuerzo en la calle – UnBombazo.com

¡EN LA PATRIA! Lavar un carro cuesta lo mismo que un almuerzo en la calle



Publicidad
autolavado
Inicio / Economía / ¡EN LA PATRIA! Lavar un carro cuesta lo mismo que un almuerzo en la calle

El aumento salarial decretado en cuatro ocasiones este año y el alza en los costos de los insumos han repercutido en las tarifas de los autolavados en Caracas, que han ajustado precios en varias ocasiones durante 2015, según informaron encargados de algunos establecimientos.

Llevar el carro al autolavado puede ser una experiencia traumática. Alejandra Acosta llevó su Fiat este fin de semana al autolavado Prevete, ubicado en el callejón Machado de la urbanización El Paraíso y pagó por el servicio básico Bs 1.200. Hace poco menos de tres meses le costó Bs 900.

Mientras que un plato de pasta boloña en un restaurant en los Palos Grandes tiene un precio de Bs 1.000. Peor aún, un menú ejecutivo en otro local de ambiente familiar en la misma urbanización tiene un costo de Bs 700, constató El Estímulo.

Ir a un Mcdonald’s a comprar un combo puede representar un gasto de entre Bs 800 y Bs 1.300 dependiendo del acompañante y del tipo de hamburguesa, con bebida incluida.

Con información de UnBombazo.com / El Estímulo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats