¡CUENTA REGRESIVA! Miami contará con Centro de Información Venezuela para elecciones del 6D – UnBombazo.com

¡CUENTA REGRESIVA! Miami contará con Centro de Información Venezuela para elecciones del 6D



Publicidad
detalle
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡CUENTA REGRESIVA! Miami contará con Centro de Información Venezuela para elecciones del 6D

Las elecciones del 6 de diciembre implican un proceso de transformación profundo en el manejo del poder en Venezuela y en la región, por esto el Centro de Información Venezuela, ha invitado a los medios de difusión internacional a informar sobre los acontecimientos que rodean esta determinante e histórica elección y sus resultados.

“En Venezuela hay un ejercicio de hegemonía comunicacional del estado por lo que la información es controlada, sesgada y censurada desde el poder y frente a esta realidad su participación en este espacio es de vital importancia”, explica la organización en un comunicado.

El Centro de Información Venezuela es un espacio de difusión creado por un equipo multidisciplinario conformado por organizaciones políticas, y no gubernamentales, expertos, generadores de opinión y políticos que hacen vida activa en el sur de la Florida, en Estados Unidos, que se ha organizado en función de brindar información en tiempo real en todo el territorio nacional.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats