¡TOMA ESA! Jóvenes agradecen a Maduro por sus tablets pero no votarán por el oficialismo (FOTOS) – UnBombazo.com
Publicidad

¡TOMA ESA! Jóvenes agradecen a Maduro por sus tablets pero no votarán por el oficialismo (FOTOS)



Inicio / Parlamentarias 6D / ¡TOMA ESA! Jóvenes agradecen a Maduro por sus tablets pero no votarán por el oficialismo (FOTOS)

Entre el cielo y las redes sociales no queda nada oculto. Así lo han demostrado los jóvenes venezolanos que están decididos a votar el próximo 6 de diciembre. Según datos de dominio público que circulan las RRSS, 38 mil 600 nuevos votantes se inscribieron nada más en el estado Lara (2,91%).

Yelitza Betancourt se ha convertido en tendencia por la publicación que hizo en Facebook dirigida al presidente Nicolás Maduro, donde le da las gracias por el “regalo recibido” (una tablet para ella y una para su hermana), pero considera que tal “regalo” es parte de la gota de petróleo” que como venezolana le corresponde.

Mientras que Christopher Rojas (@christoophers), quien también recibió el equipo tecnológico, por parte del Ministerio de Educación Universitario y Tecnología, dejó claro que su voto no será para los “candidatos de Chávez”.

tabletsjovenes







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats