Noel “Chita” Sanvicente: Si mi salida contribuye que cesen las diferencias, daré un paso al costado – UnBombazo.com

Noel “Chita” Sanvicente: Si mi salida contribuye que cesen las diferencias, daré un paso al costado



Publicidad
Noel Chita Sanvicente
Inicio / Deportes / Noel “Chita” Sanvicente: Si mi salida contribuye que cesen las diferencias, daré un paso al costado

Noel “Chita” Sanvicente, pidió disculpas a los jugadores de la selección nacional pero acotó que no renunciará a su cargo a menos que esto sirva para cesar las diferencias con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A continuación, la carta que envía el técnico Noel Sanvicente luego de las declaraciones de los jugadores que se pronunciaron en contra de la dirigencia de la FVF:

“A mis jugadores, a los dirigentes y a la opinión pública:

Para nadie es un secreto que mi llegada a la selección fue difícil. Nadie apostaba un medio por mi convivencia con el Sr. Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol para aquel entonces, ya que para todos eran conocidas mis profundas diferencias con su manera de conducir nuestro fútbol. Aún así dejé de lado todos esos inconvenientes porque siempre he creído en la necesidad de cambiar nuestro fútbol.

Una vez que asumí como seleccionador nacional, fui convenciendo al presidente de la FVF, junto con mi equipo de trabajo, de implementar los cambios y modificaciones que aún mantengo como necesarios para progresar, y lograr así los éxitos que todo el país quiere. Cambios que no nacen de algún capricho sino que son la marca registrada de mi carrera como entrenador.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats