¡LO QUE FALTABA! Asamblea Nacional “aceleró” sesión para aprobar presupuesto 2016 – UnBombazo.com

¡LO QUE FALTABA! Asamblea Nacional “aceleró” sesión para aprobar presupuesto 2016



Publicidad
an
Inicio / Economía / ¡LO QUE FALTABA! Asamblea Nacional “aceleró” sesión para aprobar presupuesto 2016

Ante el cierre de la campaña electoral, los diputados esta semana no tenían previsto sesionar, pero a última hora decidieron convocar a una reunión para autorizar el presupuesto y el endeudamiento del próximo año. El plazo para dar el visto bueno a estos informes era hasta el 15 de diciembre.

Así, la Asamblea Nacional aprobó “aceleradamente” este martes en sesión ordinaria el presupuesto de la nación para 2016. El monto total aprobado es de un billón 548 mil 574 millones de bolívares (Bs 1.548.754.000.000), presupuesto para el ejercicio fiscal que duplica el de 2015 y fue aprobado con base a un petróleo a 40 dólares el barril.

La segunda discusión del proyecto de ley contó con mayoría de votos de la bancada oficialista, mientras que los diputados representantes de la oposición en su totalidad no asistieron y los que estuvieron presente salvaron su voto, situación que fue mencionada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats