Líderes mundiales a Maduro: La democracia no funciona cuando se intimida a la oposición – UnBombazo.com

Líderes mundiales a Maduro: La democracia no funciona cuando se intimida a la oposición



Publicidad
David Cameron
Inicio / Política / Líderes mundiales a Maduro: La democracia no funciona cuando se intimida a la oposición

Bajo el título “Venezuela grita Libertad” cinco líderes mundiales rechazaron, en carta pública, la persecución política emprendida contra la oposición venezolana y abogaron por elecciones transparentes el próximo 6-D.

La misiva está firmada por el primer ministro del Reino Unido, David Cameron; el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy; el secretario general del Consejo de Europa, Thorbjørn Jagland; el ex presidente español Felipe González, y el ex presidente de Chile Ricardo Lagos.

En el texto los líderes repudian la inhabilitación de candidatos opositores y la negativa del CNE a permitir la observación de entes calificados como la OEA y la Unión Europea. Además, se refieren el llamado de atención que formuló públicamente el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y lamentan que el representante regional “no ha recibido explicaciones sino insultos inaceptables”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats