¡ESTRATEGIA QUE ASUSTA! Maduro encontró a dos de sus dobles en las últimas horas – UnBombazo.com

¡ESTRATEGIA QUE ASUSTA! Maduro encontró a dos de sus dobles en las últimas horas



Publicidad
DOBLE
Inicio / Política / ¡ESTRATEGIA QUE ASUSTA! Maduro encontró a dos de sus dobles en las últimas horas

Maduro coincidió el sábado en el estado Zulia con un hombre al que llamaron su doble. El primero en notar la supuesta semejanza fue el candidato oficialista a la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero, quien subió una fotografía de los dos sujetos en cuestión a través de su cuenta en la red social Twitter.

48 horas después, en un acto político celebrado en Caracas, Maduro saludó a su doble, otro sujeto con bigote que se acercó hasta la tarima y saludó al Jefe de Estado. ”Yo lo mando a representarme a algunas reuniones importantes en la OEA (Organización de Estados Americanos) y ONU (Organizaciones de Naciones Unidas)”, bromeó el mandatario durante discurso transmitido en televisión.

No es la primera vez que se habla sobre la existencia de un doble de Maduro, pues durante la Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Panamá este año un hombre parecido al mandatario causó polémica al transitar por avenidas de la capital de ese país acompañado de lo que sería una ”comitiva”. La relación estre este hecho y el gobierno socialista nunca fue confirmada.

Con información de UnBombazo.com /NTN24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats