Capriles: PSUV ha sido mayoría en la AN por años y ¿de qué ha servido eso?


A cinco días para celebrarse las elecciones parlamentarias, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reafirmó que “los candidatos del Psuv no tienen nada que ofrecer a los venezolanos, porque son los responsables de la crisis que se vive en el país”.

“El Psuv ha sido mayoría en la Asamblea Nacional por años y ¿de qué ha servido eso? En el Parlamento necesitamos diputados que no vayan a hacer politiquería, ni a defender los intereses de un partido. Esta elección es decisiva para el rumbo del país. Venezuela escogerá entre la mentira y la verdad, y estamos seguros que este domingo el pueblo escogerá el camino de la verdad”.

Lamentó que Venezuela bata al cierre de 2015, récord de crecimiento de la pobreza. “A 76% de los venezolanos hoy no les alcanza el dinero para cubrir sus necesidades básicas. El 2014 y 2015 han sido años de la más grave caída del poder adquisitivo de los venezolanos ¿Qué más le va a quitar el gobierno? Ya prácticamente le ha quitado todo al pueblo ¡Los candidatos del Psuv ofrecen más de lo mismo, ellos son los candidatos de la crisis!”.