Patricia Poleo revela quién decidirá el futuro del país el 6-D – UnBombazo.com

Patricia Poleo revela quién decidirá el futuro del país el 6-D



Publicidad
Patricia Poleo
Inicio / Política / Patricia Poleo revela quién decidirá el futuro del país el 6-D

A pocos días de las elecciones parlamentarias en Venezuela, quienes han salido del país siguen de cerca los preparativos para los comicios entre mucha esperanza y escepticismo. La oposición, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confía que las elecciones del 6 de diciembre terminarán con un resultado a su favor, como lo han indicado encuestas en los últimos meses.

Pero también desconfían de las autoridades electorales, y temen que el conteo no sea justo. Una razón es que el Gobierno de Maduro no invita a las misiones de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) desde las elecciones presidenciales de 2006 por una supuesta “falta de confianza” en el organismo continental, y ha rechazado reiteradamente los pedidos formulados por su secretario general Luis Almagro.

La periodista venezolana Patricia Poleo, quien desde hace 10 años vive en Florida, aunque también desconfía del proceso electoral considera que, en esta ocasión, algunas cosas son diferentes.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats