María Bolívar propone que la nueva Asamblea Nacional investigue a las empresas del Estado – UnBombazo.com

María Bolívar propone que la nueva Asamblea Nacional investigue a las empresas del Estado



Publicidad
María Bolívar
Inicio / Política / María Bolívar propone que la nueva Asamblea Nacional investigue a las empresas del Estado

La dirigente social María Bolívar confía que el cambio de correlación de fuerzas en el parlamento permitirá conocer en que se han gastado miles de millones de dólares. “Venezuela está parada, no se está produciendo nada, y en manos del Estado están la mayoría de las empresas productoras de alimentos”, señaló.

A pocos días de celebrarse la elección para renovar la Asamblea Nacional, la candidata por el circuito 4 del Zulia, María Bolívar, ha dicho que “es necesario que la nueva Asamblea Nacional investigue por qué las tierras expropiadas no están produciendo, por qué las empresas expropiadas son un cementerio de máquinas, y de cuánto ha sido la inversión para estas industrias que son el vivo ejemplo de burocracia e incompetencia”.

Bolívar señala que la tesis de “guerra económica” que argumenta el Gobierno para zafarse de la responsabilidad de abastecer al país de alimentos, y de bienes y servicios, se cae cuando no muestra a los venezolanos cuentas claras. “Esperemos que el presidente y su gabinete sepan leer los resultados del 6 de diciembre”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats