¡CUENTA REGRESIVA! El Gobierno de Venezuela tiene mucho temor de perder las elecciones – UnBombazo.com

¡CUENTA REGRESIVA! El Gobierno de Venezuela tiene mucho temor de perder las elecciones



Publicidad
FREITAS
Inicio / Parlamentarias 6D / ¡CUENTA REGRESIVA! El Gobierno de Venezuela tiene mucho temor de perder las elecciones

“La situación es diversa, hay sensación de temor por el aumento de la violencia. Lo más preocupante es que hubo un asesinato de un dirigente opositor”, advierte Mercedes de Freitas, directora de Transparencia Venezuela, refiriéndose a la muerte de Luis Manuel Díaz, durante un acto político de campaña.

Recalcó que “la gente está esperando el día de las elecciones, hay gran motivación por las elecciones de diciembre (…), Hay indicadores de que hay temor de que no respeten los resultados, pero si la diferencia de votos es por encima de los 20 o 30 puntos, como dicen algunas encuestas, va a ser muy difícil que el Gobierno tome una decisión contraria a la voluntad popular”, analizó en diálogo con Infobae TV.

Mientras que el secretario ejecutivo de la alianza de partidos opositores de Venezuela, Jesús Torrealba, destacó que “no podrán falsear los resultados, (…) e intentar negarlos sería técnicamente un golpe de Estado. Y, ojo, hasta para dar un golpe de Estado hace falta tener un capital político y eso Maduro ya no lo tiene”.

Con información de UnBombazo.com / INFOBAE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats