¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Pacientes del hospital Universitario reciben “ocumo con sardina” como comida – UnBombazo.com

¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Pacientes del hospital Universitario reciben “ocumo con sardina” como comida



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Pacientes del hospital Universitario reciben “ocumo con sardina” como comida

La situación en el Hospital Clínico Universitario (HCU) es crítica. Incumplimiento en el pago a los trabajadores, situación precaria de las instalaciones, falta de medicamentos, ascensores dañados, e incluso fallas en el abastecimiento de alimentos para los pacientes, – que son alimentados con ocumo y sardina- son algunos de los problemas que día a día aquejan al centro hospitalario.

En consecuencia, trabajadores del recinto y representantes sindicales protestaron en la sede de esta institución para reclamar incumplimiento de pagos pautados desde inicios del mes de noviembre.

Pablo Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de la salud (Fetrasalud) señaló que el HCU ha recibido recursos, tanto para su funcionamiento como para ejecutar pagos que corresponden a los trabajadores, sin que hasta el momento la directiva explicase el destino que tienen estos recursos y la situación interna de deterioro por la falta de insumos básicos, desde medicinas hasta material de aseo y limpieza, además de problemas con las ingestas que se le ofrecen a los pacientes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**