Enrique Márquez: Maduro debe explicarle al país que pasó con la comida de los venezolanos – UnBombazo.com

Enrique Márquez: Maduro debe explicarle al país que pasó con la comida de los venezolanos



Publicidad
Enrique Márquez
Inicio / Política / Enrique Márquez: Maduro debe explicarle al país que pasó con la comida de los venezolanos

La suspensión de mercados a cielo abierto de Mercal en varias zonas del país pone en evidencia las consecuencias de la improvisación en el manejo de las políticas públicas en materia de producción de alimentos, así lo manifestó el diputado y candidato cabeza de lista por el estado Zulia, Enrique Márquez.

Márquez expresó que durante los últimos años Un Nuevo Tiempo ha formulado serios llamados de atención por el equivocado manejo por parte del Gobierno nacional de la producción nacional de alimentos: “Durante años, UNT alertó sobre las consecuencias que tendría el desacertado manejo del Gobierno de Nicolás Maduro en materia de producción de alimentos. Siempre hemos expresado nuestra angustia al ver como desde el ejecutivo nacional se implementan acciones que lejos de solucionar la crisis, la agudizan cada vez más. Es inevitable que hoy nos preguntemos, ¿dónde está el café que produce el Estado?, ellos producen todo el café de este país. ¿Dónde está el arroz, la carne, la leche y la harina que produce el estado venezolano?, las únicas marcas que se ven en los anaqueles son las de los privados. Hoy estamos viviendo las consecuencias de esas desafortunadas y erráticas decisiones, hoy la comida no alcanza para todos”, resaltó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats