¿Y NO LO AGARRABAN? Rodríguez Chacín: Luis Manuel Díaz fue pran de la PGV – UnBombazo.com

¿Y NO LO AGARRABAN? Rodríguez Chacín: Luis Manuel Díaz fue pran de la PGV



Publicidad
Ramón Rodríguez Chacín
Inicio / Política / ¿Y NO LO AGARRABAN? Rodríguez Chacín: Luis Manuel Díaz fue pran de la PGV

Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico, aseguró que el asesinato del secretario general de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, debe atribuírsele a la delincuencia organizada que está dentro del mismo partido político.

“Después de su sicariato el señor Ramos Allup salió ratificando que era un cuadro de ellos y que estaba en labores de seguridad, eso está demostrado, que la delincuencia organizada está dentro de los cuadros de Acción Democrática (…) Hay un alcalde, el alcalde de Chaguaramas, Yovanni Salazar, vinculado al asesinato de un dirigente del Psuv, José Coraspe, que sucedió hace unos meses atrás, demostré y entregué ante la Fiscalía General de la República las comunicaciones, que los asesinos convictos y confesos de ese asesinato mantenía con Yovanni Salazar”, explicó.

Asimismo, aseguró que Luis Manuel Díaz luego fue identificado como alias “La Crema”, y “pagó prisión en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), donde fue uno de los pranes”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats