¡LA LOCURA! Más de 150 delincuentes armados toman sede de PoliAragua en San Vicente – UnBombazo.com

¡LA LOCURA! Más de 150 delincuentes armados toman sede de PoliAragua en San Vicente



Publicidad
PoliAragua en San Vicente
Inicio / Portada / ¡LA LOCURA! Más de 150 delincuentes armados toman sede de PoliAragua en San Vicente

La situación en la zona populosa de San Vicente, en Maracay, es tensa desde la tarde de este jueves, cuando 150 delincuentes tomaron la comisaría de Poliaragua ubicada en el sector. Los antisociales con armas largas obligaron a los efectivos a desalojar la sede policial luego de conocer la intención de la gobernación de remodelar el vertedero de basura de la zona.

La información se conoció a través de fuentes policiales que aseguraron además que los criminales amenazaron a los pobladores para que se unieran a la protesta que aún permanecía en pie la mañana de este viernes.

“Los delincuentes no quieren que el Gobierno tome el control del bote para instalar unos aparatos de reciclaje y compactación de desechos porque allí hay tráfico de drogas y armas”, dijo un efectivo de Poliaragua. Para controlar la situación llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la mañana de este viernes y actualmente intentan mediar con los criminales.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats