¡PA´QUE SEAN SERIOS! Abogados de Ricardo Hausmann demandaron al diario El Universal – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEAN SERIOS! Abogados de Ricardo Hausmann demandaron al diario El Universal



Publicidad
Ricardo Hausmann
Inicio / Nacionales / ¡PA´QUE SEAN SERIOS! Abogados de Ricardo Hausmann demandaron al diario El Universal

Los abogados Thelma Fernández y José Amalio Graterol, apoderados judiciales del economista y catedrático Ricardo Hausmann, interpusieron una denuncia penal en contra de los ciudadanos Roger Vivas Rausseo, Luis Armando García Cáceres, Tomas Corredor Pereira y Alfredo Guzmán González, en su condición de directivos del diario El Universal, por considerarlos responsables del delito de incitación al odio colectivo.

El motivo de la denuncia fue la publicación de El Universal en su edición 37.217, cuerpo 1, página 16, de fecha 14 de noviembre de 2015, en la cual se pudo ver media página a todo color con la imagen del ciudadano Ricardo Hausmann, a quien se calificó de “delincuente, hambreador de los paquetes neoliberales”.

Según los abogados, la publicación constituye un hecho punible previsto en el Código Penal vigente, pues Hausmann no ha sido condenado por la comisión de delito alguno como para tildarlo de delincuente y exponerlo al desprecio público.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats