¡HUMO BLANCO! Fapuv decide reactivar las clases en las universidades – UnBombazo.com

¡HUMO BLANCO! Fapuv decide reactivar las clases en las universidades



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡HUMO BLANCO! Fapuv decide reactivar las clases en las universidades

De vuelta a clases. La Federación Venezolana de Profesores Universitarios (Fapuv) aprobó el reintegro a las actividades de los profesores, informó Karelys Fernández, presidenta de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia, una vez concluida la reunión. “Va a haber un documento explicativo que se presentará en una asamblea en las diferentes asociaciones, es un hecho. Estamos esperando que el acuerdo se publique hoy en la mañana”. Explicó que la junta directiva de Apuz se reunirá hoy para plantear el reintegro y decidir la fecha del regreso a las aulas.

El 17 de noviembre la Fapuv tuvo la última reunión con Manuel Fernández, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, durante esa convocatoria se reinició el diálogo entre las dos partes que mantenían un conflicto laboral. Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de la Fapuv, informó a la agencia de noticias LUZADN que en esta junta “se nos ratificó la propuesta que habían hecho hace mes y medio y que nunca nos quisieron pasar por escrito”. El jefe ministerial propuso ponerle un fin a la discusión del contrato que tenía paralizadas las clases de 18 universidades autónomas.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**