¡LO CUENTA TODO! Oficial del CICPC denuncia emisión de documentos a terroristas de Medio Oriente (VideoBoom) – UnBombazo.com

¡LO CUENTA TODO! Oficial del CICPC denuncia emisión de documentos a terroristas de Medio Oriente (VideoBoom)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LO CUENTA TODO! Oficial del CICPC denuncia emisión de documentos a terroristas de Medio Oriente (VideoBoom)

El abogado Misael López Soto, de 40 años, es un oficial activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y fue designado consejero de la Embajada venezolana ante Irak en mayo de 2013. El funcionario decidió romper el silencio y denunció la entrega de documentos venezolanos a terroristas de Medio Oriente.

“Desde mi llegada al cargo, advertí cómo bajo la mirada complaciente de los diplomáticos de esa misión, empleados locales vendían visas, pasaportes, certificados de nacimiento y otro tipo de documentación venezolana”, empezó López Soto en un video.

De acuerdo con la información publicada por la periodista Andreina Flores en su blog periodistainternacional.com, López fue testigo de procesos irregulares en la emisión de documentos venezolanos a nombre de personas procedentes de Siria, Palestina, Irak y Pakistán.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats