¡LOGRO SOCIALISTA! Hasta un año pueden durar las averías telefónicas y de red de Cantv – UnBombazo.com

¡LOGRO SOCIALISTA! Hasta un año pueden durar las averías telefónicas y de red de Cantv



Publicidad
CANTV
Inicio / Nacionales / ¡LOGRO SOCIALISTA! Hasta un año pueden durar las averías telefónicas y de red de Cantv

Esta semana en San Bernardino, Caracas, se cumplirá un mes con las líneas de teléfono averiadas y con una conexión intermitente a Internet. En la zona cercana al Centro Médico se ven carteles con advertencias como “no hay punto de venta por fallas de Cantv en la zona”.

En la farmacia La Botica del Estanque han perdido ventas por los problemas en el servicio. “La gente no anda con un fajo de billetes en el bolsillo. Hemos hecho el reporte, pero lo único que nos dicen es que se trata de una avería masiva y que trabajan en ella”, dijo el encargado del negocio.

En el barrio Cecilio Acosta, en Petare, al este de la ciudad, Claudio Costales estuvo un año y medio sin conexión de ABA. “Me decían que había una falla en Macaracuay con una centralita. El problema era localizado, mis vecinos no tenían fallas. Mi papá se cansó de reportar la avería y yo lo intentaba por Twitter porque hubo una época en que resolvían rápido por ahí. Estuvimos así desde principios de 2014 hasta julio de 2015”, relata Costales. Durante ese tiempo, además, estuvo seis meses sin línea telefónica.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats